Categorías
Emprendedores y Artesanos Ingredientes Productos Rosanna Di Turi

Quesos y embutidos europeos en Caracas

En Chacao La Salumería ofrece un gustoso espacio para probar quesos y embutidos europeos, entre otras delicias

La Salumeria abrió el 19 de marzo de 2020 en plena pandemia. La crearon frente al Mercado de las Flores del Mercado de Chacao cuatro socios del restaurante La Esquina de La Castellana.

“Es una tienda de Delicatesses. Nos especializamos a comercializar quesos europeos. Tenemos más de 60 tipos de quesos españoles, italianos, suizos, holandeses. La idea es tener un rincón de Europa en Caracas. Ofrecemos también una carta de Pannini. También Carpaccio de salmón, Carpaccio de Bresaola, Ensalada de queso Striaciatella” comparte Hernán Delgado, uno de los socios.

Europa en Chacao

“La idea es ofrecer productos europeos y ser la plataforma de productos europeos en Caracas”, comparte Hernán Delgado, uno de los socios.

“En embutidos manejamos principalmente los españoles de la  marca Joselito con jamones, coppa y chorizo” detalla Delgado de esta marca española creada en 1868 y con tradición ancestral.

También ofrecen embutidos italianos como Brasaola, speck, coppa, prosciutto San Danielle, prosciutto Di Parma”, detalla Hernán Delgado

Tienen más: panes campesinos y focaccias recién horneados. Panes de masa madre, bagels, degustación de patés.

Su primer aniversario coincidió con el Día Mundial del Queso, el 27 de marzo. Lo conmemoraron con degustaciones gratuitas por país.

Visite su web Web  lasalumeriaccs.com

Dirección: Avenida Juan Pernalete, entre Av Mohedano y Calle Mata de coco. Casa Rosada. Paralela al Mercado de Chacao.

Aceptan reservación

Sígalos en su Instagram @lasalumriaccs

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.