Categorías
Productos Rosanna Di Turi

Los tentadores tequeños de Chistorras de Tequeños Las Tías

Si luego de celebrar la vida con sus tequeños de queso, los de guayaba y queso o los de chocolate, les provoca algo más, proponen dos variantes adicionales: tequeños rellenos de chistorra y de chistorra con queso

Mis queridas y admiradas artífices de Tequeños Tías, tras sus 25 años, siguen innovando. Así crearon dos nuevas variantes de sus tequeños: unos rellenos de chistorras. Otros de chistorras y queso. Estos se suman a sus tradicionales tequeños de queso, los de queso y guayaba y chocolate.

Los elaboran en su fábrica en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal de Caracas donde tienen también su tienda. Además ofrecen servicio a domicilio propio a través de Alimentos Macel.

Chistorras al gusto

Estos tequeños los elaboran con las emblemáticas chistorras de La Montserratina. “El año pasado empezamos a hacer pruebas gracias a Manuel Rodríguez de Montserratina Grill quien me los pidió”, comparte mi admirada Eva Carrera, una de las artífices de Tequeños Las Tías.

Las chistorras de esta marca venezolana están elaboradas a base de carne de cerdo, sales de curado, pimentón español y otras especias.

Los elaboran con su laboriosa y única masa hojaldrada que amerita cinco días de esmeros, en manos del experto equipo de Tequeños Las Tías.

Lea sobre Las tías de los tequeños

Las pruebas, antes de su lanzamiento, ameritaron un año.

Están a la venta en los puntos tradicionales de Las Tías y además, listos para comer, en todos los locales de Montserratina Grill.

Presentaciones de 20 y 36 unidades.

Teléfono 0212 9875501

En Instagram @tequenoslastias / @alimentos_macel / @lamontserratina

También consigues los productos de Las Tías en Dulcear

Horario de Tequeños Las Tías en el Centro Comercial San Luis: Lunes a Viernes de 8.30 am a 5.00 pm

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.