Categorías
Emprendedores y Artesanos Rosanna Di Turi

Los esmeros de Manjar Creativo

Dos emprendedores proponen dips para acompañar distintas comidas con una conmovedora historia que compartir

Tequeños de Chistorra

Hay emprendimientos que ayudan a sanar. Lo sabe Sandy García una de los dos artífices de Manjar Creativo junto a Reys Hernández, su socio y chef de esta iniciativa que comenzó en julio de 2018.

Sandy García y Reys Hernández
Reys Hernández y Sandy García

¨En lo personal yo quería algo por mi cuenta. Me fui 6 meses a Estados Unidos a trabajar y quería invertir el dinero que me traje. Adicionalmente coincidió con la muerte de personas muy importantes para mi. Yo he perdido a toda mi familia en 4 años. Mi mamá fue la primera el 29 de diciembre de 2016. Luego a quien era mi pareja lo mataron para robarle la camioneta en Río Chico. A los 15 días murió mi abuela y mi papá en junio de este año. Manjar Creativo ha sido mi escapatoria¨, comparte García, quien se encarga del manejo de las redes, trato con proveedores, ayudar en la cocina. Es abogado de formación y consultora jurídica en el Centro Cultural Chacao.

Dips para gustos diversos de Manjar Creativo

Chef Reys Hernández
Chef Reys Hernández

Reys Hernández, chef de la propuesta, ha ideado y propone 14 sabores distintos, salados y dulces. ¨Los más vendidos son ají con papelón, Mayocurry, Piña con coco¨, comparte Sandy García.

A esos se suman otras opciones como Chutney de mango o de parchita, Chocopicante, Caramelo salado, Mermelada de cebolla morada, Mayopesto, Atún con Cebollín, MayoWasabi. Tamarindo con jengibre o Cheddar con Pepìnillos

Mayo Curry y Ají con Papelón
Mayo Curry y Ají con Papelón

Reys Hernández estudió cocina en el Centro de Artes Culinarias de Chuao en Caracas. Trabajo en Granja Natalia en Galipán y como jefe de producción de Los Costilla en Caracas con sus Sándwiches de porchetta en Los Palos Grandes.

Manjar Creativo

Instagram: @manjarcreativo

Precios. 4 $ por Dip.

Ofrecen servicio a domicilio en Caracas, a través de su Instagram.

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.