Ron Diplomático
Categorías
Emprendedores y Artesanos Rosanna Di Turi

Los esmeros de Manjar Creativo

Dos emprendedores proponen dips para acompañar distintas comidas con una conmovedora historia que compartir

Hay emprendimientos que ayudan a sanar. Lo sabe Sandy García una de los dos artífices de Manjar Creativo junto a Reys Hernández, su socio y chef de esta iniciativa que comenzó en julio de 2018.

Reys Hernández y Sandy García

¨En lo personal yo quería algo por mi cuenta. Me fui 6 meses a Estados Unidos a trabajar y quería invertir el dinero que me traje. Adicionalmente coincidió con la muerte de personas muy importantes para mi. Yo he perdido a toda mi familia en 4 años. Mi mamá fue la primera el 29 de diciembre de 2016. Luego a quien era mi pareja lo mataron para robarle la camioneta en Río Chico. A los 15 días murió mi abuela y mi papá en junio de este año. Manjar Creativo ha sido mi escapatoria¨, comparte García, quien se encarga del manejo de las redes, trato con proveedores, ayudar en la cocina. Es abogado de formación y consultora jurídica en el Centro Cultural Chacao.

Dips para gustos diversos de Manjar Creativo

Chef Reys Hernández

Reys Hernández, chef de la propuesta, ha ideado y propone 14 sabores distintos, salados y dulces. ¨Los más vendidos son ají con papelón, Mayocurry, Piña con coco¨, comparte Sandy García.

A esos se suman otras opciones como Chutney de mango o de parchita, Chocopicante, Caramelo salado, Mermelada de cebolla morada, Mayopesto, Atún con Cebollín, MayoWasabi. Tamarindo con jengibre o Cheddar con Pepìnillos

Mayo Curry y Ají con Papelón

Reys Hernández estudió cocina en el Centro de Artes Culinarias de Chuao en Caracas. Trabajo en Granja Natalia en Galipán y como jefe de producción de Los Costilla en Caracas con sus Sándwiches de porchetta en Los Palos Grandes.

Manjar Creativo

Instagram: @manjarcreativo

Precios. 4 $ por Dip.

Ofrecen servicio a domicilio en Caracas, a través de su Instagram.

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil