Categorías
Restaurantes Rosanna Di Turi

Las novedades de Avila Burguer

Jorge Arredondo y Carolina Fuentes estrenaron Avila Smash en sintonía con las tendencias mundiales

El 8 de abril de 2021, Jorge Arredondo y Carolina Fuentes,  artífices de Avila Burguer en Caracas, abrieron en su local de Valle Arriba en Caracas un Dark Kitchen llamado Avila Smash. “Es el nuevo hermano menor de Avila Burguer, una plataforma creada por su equipo fundador, que opera desde la sede de Avila Burguer ubicada en el Centro Comercial Valle Arriba Market Center”, comparten.

“Avila Smash tiene una personalidad creativa, sofisticada, y alegre inspirada en la música rock de finales de los añps 80 y principios de los 90, con una nueva propuesta de hamburguesas tipo Smashed o aplastadas sobre la plancha”, detallan. “Los nombres de las hamburguesas están inspirados en amigos cercanos”, comparten.

Miranda Oklahoma Burguer

Hamburguesas con personalidad propia

La hamburguesa SimonBurguerDonut  tiene queso amarillo tipo americano. Hay con pan brioche blanco y otra con pan brioche negro

La Miranda Oklahoma Burguer tiene cebollas, pan brioche y salsa mayo con ajo.

Manuelita tiene mucho queso amarillo coronado la carne Smashed. José Gregorio Burguer tiene queso amarillo tipo americano, tocineta, cebolla al grill lechuga, tomate, pepinillos, y su salsa Top Secret. Todo acompañado de papas fritas o sus exclusivos Fried Pickles

“Las hamburguesas Smashed o aplastadas fueron muy populares en Estados Unidos en los años 40, 50 y 60. Muchas cadenas de comida rápida adoptaron este método de preparación en las hamburguesas de sus cadenas. Actualmente este método de “aplastar” la carne sobre la plancha es tendencia a nivel mundial”, detallan. Venezuela siempre se precia de tener propuestas de vanguardia.

SimonBurguerDonut

Avila Burguer cumplió 10 años en enero de 2021

Sus hamburguesas están inspiradas en el Ávila que los inspira. La misma montaña que suben cotidianamente. “El Ávila es nuestra inspiración. Nuestras hamburguesas tienen nombres de esta maravillosa montaña. Quisimos hacer algo diferente y que tuviera personalidad propia” comparte Carolina Fuentes.

“Somos unos gorditos curiosos a quienes nos encanta conocer y probar recetas distintas. Siempre estamos buscado cuáles son las últimas tendencias o movidas gastronómicas a nivel mundial o nacional” comparte Jorge Arredondo.

En sus locales felizmente han desarrollado una dinámica de apoyo a buenas causas. “Nuestros restaurantes han servido de plataforma para que nuestros clientes pueda sensibilizarse con el trabajo que apoyamos” comparte Carolina Fuentes.

Las hamburguesas de Ávila Smash las ofrecen en su local de Centro Comercial Valle Arriba Market Center.

A domicilio en Caracas o por Pick Up

En Instagram @avilasmash @avilaburguer @jorgarredondo @carofuentesh

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.