Por Rosanna Di Turi (@Rosannadituri)
Hay historias que conmueven e invitan a seguir siempre adelante. La pareja de Caseros en Margarita encarnan una de ellas. En un momento de mucha adversidad, María Carolina Gil y su esposo empezaron a rehacer su historia gracias a una pequeña wafflera y a lo bien que saben cocinar.
“La vida nos dio un giro y decidimos reinventarnos con algo que nos apasiona: la cocina”, afirman. Comenzaron ofreciendo waffles para la venta. Luego asumieron el reto mayor de hacer hallacas para vender una Navidad. “Fueron un éxito”, recuerdan.
Eso les dio el espaldarazo para que, desde 2012 y en una impecable cocina creada en lo que antes era la biblioteca de la casa, empacaran al vacío sus recetas. Ese repertorio de platos ya suma más de 20 y resultan la solución para quienes buscan comida casera y mayormente con gusto venezolano en la isla: desde turistas que procuran esta alternativa durante su visita hasta quienes la habitan.
Listos para calentar expenden asados negros, pastel de cazón, carne mechada o milanesas, que luego llevan a domicilio, despachan desde su casa o transportan a lugares como El Mercado Gourmet, Frigorífico Los Tavares, Frigorífico Palosano, Shay (Jorge Coll), El Angel Charcutero (Playa El Angel), Automercado Paraíso (Jorge Coll), Mini Market´s Playa El Angel, Mini Market, I-Go (Casas del Sol) y desde este viernes 30 en Il Mercato Express (C.C. Terranova)
*En Twitter e Instagram están como @caserosmgta. Su correo: [email protected]. Su teléfono: (0414) 789 1228.