Categorías
Emprendedores y Artesanos

Té para el espíritu

Por Rosanna Di Turi (@Rosannadituri) 

Un té que invita a la templanza o a la fe, se agradece siempre y más por estos tiempos.

Por fortuna en Barquisimeto, Ana Pérez de Delgado ha transformado su pasión por esta bebida en una marca bautizada Tea Time, con la que idea mezclas que invocan también a la bondad, el amor o la benignidad.

En un viaje a España se enamoró aún más del té. En Argentina aprendió en cursos a lograr las mezclas y a ser sommelier de esta bebida. Con ese conocimiento, lo que sabe de medicina ayurvérica y las variedades que comenzó a traer de Europa o China, ideó inicialmente una carta de mezclas con nueve propuestas, pensadas para sosegar el espíritu.

“El té invita a la reflexión. A relacionarse. A la tranquilidad. Calma el corazón”, cuenta con la convicción de quien cree firmemente en los poder de esa bebida para el cuerpo y el ánimo.

Luego ha ido ideando más mezclas, en las que hay propuestas para adelgazar o para niños. El emprendimiento se ha convertido, desde hace dos años, en una propuesta familiar: el hijo diseña, su esposo colabora desde sus conocimientos de comercio internacional.

“Hacemos todo. Hasta las bolsitas con tela traída de China”. Pronto tendrán su fábrica y un lugar para tomar el té. Mientras lo ofrecen en lugares de Barquisimeto y a través de su tienda on line.

*Tea Time tiene una página web: teatimeco. En Twiiter están como @teatime_ve y en Instagram @teatimeve

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.