¨Soy arquitecto de la UCV y del Politécnico de Milano. Toda mi familia es de Italia, mis dos papás nacieron allá y todos los veranos los pasaba en casa de mis nonnos en Faenza (por eso el nombre).Era muy común hacer pasta en casa y era algo que me apasionaba mucho. En ese momento además, me di cuenta que había falta de oferta de este tipo de productos¨, comparte Laura Costa de La Faentina, emprendimiento que comenzó en marzo 2018.
¨Aprendí a hacerlas en casa. Mi mamá, que falleció hace más de 10 años, no le gustaba para nada la cocina pero hacer pasta con sus 4 hijos era algo que disfrutaba mucho. En Italia perfeccioné recetas y técnicas¨ comparte Costa.
La variedad es amplia y para elegir. ¨Tenemos 17 tipos de pastas rellenas de diferentes formatos y colores. Tres tipos de gnocchi. Cinco tipos de salsa. Y todas las semanas, sacamos un producto de la semana, ya sea una pasta rellena, un tipo de gnocchi diferente o una salsa¨, describe Costa quien las ofrece a través de Instagram y a domicilio en Caracas. ¨Si prefieren retirar estamos en La Florida¨
En Instagram @lafaentina