Categorías
Novedades y Eventos

Nuevo lugar de ensaladas

Por Rosanna Di Turi (@Rosannadituri)

En el hotel J. W. Marriott, apostado en El Rosal de Caracas, estrenaron un salad bar que, junto a los desayunos criollos de fin de semana y las hamburguesas de los viernes, son parte de las propuestas que el equipo liderado por José Hernández, de Alimentos y bebidas, sirven para invitar a las visitas.

En una barra se despliegan las lechugas variadas, rúgula, vegetales en distintas presentaciones y frutos secos para que cada quien llene su bol con la ensalada que imagine. Un joven cocinero se encarga de añadir el aderezo y algunas de las cuatro variedades de proteínas para escoger. En la barra aguardan los panes como ciabatta o pan gallego, dos sopas a elegir y mini postres de la casa.

• En estos tres servicios ofrecen un precio fijo. En el caso del salad bar es, para esta fecha, de 2950 bolívares, con todo incluido.

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.