Desde sus inicios, en 2014, se decidió por una propuesta italiana, salones elegantes en sintonía con el entorno y un servicio de primera para seguir los estándares que se exigen al pertenecer a la cadena Leading Hotels de la que son parte.
“Inicialmente se apostó por un restaurante italiano de alta categoría y se exigía chaqueta. Ahora es más casual, con una carta más sencilla”, recuerda Gianni Ciulla, gerente del restaurante, que da cuenta de los cambios.
A cargo de los platos está el joven Carlos Camacho, formado en La Casserole du Chef y con experiencia de tres años en este restaurante, donde previamente fue sous chef.
Allí se precian de elaborar los panes, grissini y focaccia con los que reciben a las visitas. También preparan las pastas rellenas que ofrecen, como los tortelli de auyama o los cavatelli con Grana Padano. El aceite de oliva, cuenta Ciulla, es producido por su abuelo en Sicilia y los helados los procesan en casa. En la carta tienen platos como la scalopina al limón y opciones de pescado y cordero al horno.
También ofrecen desayunos en los que incluyen alternativas venezolanas. “Aquí queremos que la gente se desconecte. Que vea que hay sitios de vanguardia en la capital y que al llegar sienta que no hay ninguno como este”, destaca Ciulla. Si bien se recomienda reservar, no es requisito indispensable.
*Restaurante La Sibilla está en la avenida Don Eugenio Mendoza, La Castellana. En Instagram: @Lasibillacaracas
Fotografía: José Gregorio Romero. Cortesía Blue Press Service