Categorías
Novedades y Eventos Restaurantes

Cambios que se celebran

Santos Sabores: Estrena Nuevo Menú. La nueva oferta que está presente para la hora del almuerzo y cena está compuesta por 29 platos que según el chef Egidio Rodríguez “se basan en un menú clásico de comida criolla e internacional donde podremos disfrutar desde recetas tradicionales como la Polvorosa de Pollo, hasta comida que nos lleve de viaje por el mundo, como el Lomito Roquefort”

Hay cambios y novedades que se celebran. A partir de este 29 de junio, los comensales a Santos Sabores, restaurante ubicado en la avenida principal de la urbanización Chuao en Caracas, pueden disfrutar de la nueva propuesta gastronómica de este local. 

Para la creación de esta carta fue convocado Egidio Rodríguez, chef de la Embajada de Francia y reconocido cocinero venezolano. La nueva oferta que está presente para la hora del almuerzo y cena está compuesta por 29 platos. Que según el chef Rodríguez “se basan en un menú clásico de comida criolla e internacional, donde se puede disfrutar desde recetas tradicionales venezolanas como la Polvorosa de Pollo, hasta comida que nos lleva de viaje por el mundo, como el Lomito Roquefort”. 

Libertad en la cocina

El aceptó el reto de renovar desde las cocinas la imagen que en Santos Sabores se ha venido mostrando durante 7 años, asegurando sentirse “libre a la creación, a través del apoyo total que me dieron sus directores para armar un equipo de trabajo de primera”. 

De esta forma el profesional, junto a la chef de Santos Sabores Teresa Almeida, son los encargados de elevar los sabores que han sido la punta de lanza de este concepto por años.  

La labor de ambos se sumará a pequeñas modificaciones que se vienen realizando, como la creación de las Terrazas Santas, próximas a inaugurarse, y la galería de arte que ahora engalana la planta alta del comedor. 

La nueva oferta que estará presente para la hora del almuerzo y cena está compuesta por 29 platos que según el chef Rodríguez: “se basan en un menú clásico de comida criolla e internacional donde se pueden disfrutar desde recetas tradicionales como la Polvorosa de Pollo, hasta comida que nos lleve de viaje por el mundo, como el Lomito Roquefort”. 

El tiempo les dirá la receptividad de los comensales

“Trabajamos con los ingredientes de temporada, por lo que el menú tendrá en sala una duración de seis meses que nos permitirá medir la receptividad del mismo en el gusto del comensal”, apuntó  Egidio Rodríguez. 

Entre las propuestas que se podrán encontrar de ahora en adelante en esta casa están: los Corazones de Alcachofa Gratinadas, el Vitel Tonel, la Pasta Aurora, los Risottos, el Pallard de Pollo; y las recetas clásicas de Teresa Almeida, chef del restaurante, como La Polvorosa de Pollo, el Asado Negro  y el Linguini Frutos del Mar. 

Finalmente Herminia Durán y Aureliano Aguiar, propietarios del restaurante Santos Sabores, y  enamorados de la buena gastronomía se mostraron muy contentos con esta nueva apuesta que prometen mantener hasta diciembre.

Ingresa al mapa para ver la dirección

En Instagram @santosabores y @egidiorodriguez

Lee más sobre Los esmeros del chef Egidio Rodríguez

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.