Categorías
Novedades y Eventos

La librería online @Saboresdeaca cumplió tres años con más de 250 títulos de gastronomía

No es frecuente conseguir una librería a domicilio dedicada totalmente a títulos de gastronomía. Sabores de acá se estrenó en noviembre de 2015 con esa propuesta: una tienda online venezolana, totalmente dedicada a títulos de cocina, que son enviados a cualquier lugar del mundo.

Su vitrina es la cuenta en Instagram @Saboresdeaca a través de la cual se comparten los detalles de los libros a la venta.

En la actualidad cuentan con más de 250 títulos que van desde las más recientes novedades en el mundo editorial venezolano, pasando por libros de colección, hasta recetarios internacionales y publicaciones que son referentes de la gastronomía mundial.

En este repertorio hay ediciones que hablan de panes artesanales, café, cacao o chocolate. Se ofrecen desde recetarios diversos y ediciones sobre historia de la gastronomía venezolana o técnicas de cocina. También hay publicaciones sobre vinos, cocteles o destilados. Un repertorio que es de utilidad para aficionados a la cocina, cocineros en formación o veteranos, sommeliers, baristas, reposteros, foodies, amantes del buen comer y cualquier lector con curiosidad por la gastronomía.

Aquí se ofrecen libros recientes que se suelen conseguir en los anaqueles. Pero también ejemplares que no es posible encontrar en librerías, descontinuados o de colección. También ofrecen el servicio de buscar libros que su clientela les solicita.   

Sabores de acá es una iniciativa de tres venezolanas con amplia experiencia editorial desarrollada en equipo. Es un emprendimiento que reúne a la periodista y editora Rosanna Di Turi -quien durante dos décadas se ha especializado en el tema de la gastronomía-; la periodista y autora Magaly Rodríguez y la productora Franciest Poller, ambas con más de 15 años de experiencia en el mundo de las publicaciones impresas.

La manera de comprar en Sabores de acá es escribiendo al mail saboresdeaca @gmail.com. Allí los posibles compradores reciben un catálogo con todos los títulos, precios y formas de pago. El costo del envío se calcula según el lugar y el peso de la compra. Previa transferencia, los clientes reciben su pedido en el lugar que indiquen, dentro o fuera de Venezuela.

A propósito de su reciente aniversario organizaron un gustoso encuentro en la Accademia del Caffé de Pietro Carbone en Altamira. Este viernes 23 de noviembre, desde las 2.00 a las 6.00 de la tarde, habrá una venta especial con parte de los libros de esta iniciativa en este espacio de Caracas consagrado al buen café.

A las 4.00 de la tarde, el equipo de Carbone Espresso le dará la bienvenida a la Navidad develando las novedades que tiene para la época decembrina. Luego habrá una charla con tres jóvenes venezolanas que han levantado exitosos emprendimientos con sus postres. Estará Victoria Millán de Tortas Tronchatoro (@tortastronchatoro), Carlota González de Sucré Caracas (@sucre.caracas) y Nathalie Bianchi de Mermelada Caracas (@mermeladacaracas)  para compartir los secretos de sus tortas, cómo decidieron apostar por sus destrezas en dulces, sus consejos para emprendedores y detalles de los postres que ofrecen.

*En Instagram:@Saboresdeaca. Su mail saboresdeaca@gmail.com

*El encuentro será el viernes 23 de noviembre. La venta de los libros de @Saboresdeaca es a partir de las 2.00 de la tarde. Charla con las novedades de Carbones Espressso y tertulia con las emprendedoras: 4.00 pm. Dirección: Accademia del Caffe.Av.6. Entre 3ra y 5ta Transversal. Edificio Nino Carbone. Piso 2. Altamira. 1060. Caracas. Invitan @Saboresdeaca, @Carbonespresso, @Gastronomiaenvzla y @somosdulcear

 

 

 

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil