Categorías
Restaurantes Rosanna Di Turi

Encuentros con el guiño de Hamburguesas Paladar

Los artífices de Hamburguesas Paladar idearon unos tentadores planes que invitan a compartir con los seres queridos

Mariamelia Delgado y Andrea Jahn, ambas comunicadoras sociales,  solían ser las que preparaban los almuerzos cuando salían de viaje en grupo. Por ello, decidieron estudiar cocina y en el 2012 comenzaron a ofrecer sus servicios en una clínica familiar ubicada en Los Chorros de Caracas. Después comenzaron a proponer sus Hamburguesas Paladar con sus propias recetas de carne. Las acompaña Luis Delgado, hermano de Mariamelia. Desde agosto de 2019 tienen su local en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal.

Hablamos de ellos cuando abrieron en la siguiente nota El nuevo local de los emprendedores de Hamburguesas Paladar en Caracas

Allí se pueden disfrutar  hamburguesas como La Kenny, “con el toque callejero que todo venezolano ama, tiene 150 gramos de carne de res tradicional, cebollas caramelizadas, huevo, salsa Paladar con su toque picante, vegetales y salsas clásicas”, la describen.

La Stiven es una hamburguesa de pollo rellena con mozzarella y pesto, cebollas grilladas, tocineta mechada, salsa BBQ, vegetales y salsas clásicas. 

La Chis-Burguer, que viene con la combinación de carne y queso Facilista más salsas tradicionales, junto a tomate, lechuga y cebolla.

La Montelongo, creada por la excelente cocinera e influencer Carmen Montelongo (@lamontelongo) lleva carne de res mezclada con chorizo ahumado, rellena de queso de cabra, pico de gallo, salsa Paladar, Salsa verde y toque de miel.

Por su parte, La hamburguesa Madame Curry lleva carne de res mezclada con queso azul, piña a la plancha, salsa curry, cebollas caramelizadas, vegetales y salsas clásicas.

Ideas para la Navidad 2020

Este mes de diciembre idearon y proponen los Planes Paladar que ofrecen a domicilio o entregan en su tienda de San Luis de El Cafetal. Están ideados para adultos o niños, la idea es que se armen las hamburguesas en casa y traen una diversidad de añadidos que los hacen atractivos. En tiempos desafiantes se celebra a quienes ofrecen novedades y servicios.

Las carnes a escoger en estos Planes son las ideadas por ellos:

  • Carne de res tradicional.
  • Pollo tradicional.
  • Carne de res, chorizo ahumado y queso de cabra.
  • Pollo rellena de Mozzarella y Pesto.
  • Carne de res, queso azul y tocineta.
  • Lentejas.

“En una bolsa reutilizable, tan fina que te va a provocar usar de cartera, te llegarán las carnes para cocinar en casa, sus panes y extras de tu elección. Puedes escoger entre queso Facilista, cebollas caramelizadas También crujientes chips con guacamole” comparten. El pan es de Pan de Tata, sus vecinos en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal donde están desde agosto del 2019. Eso garantiza su frescura.

Esto viene acompañado por manteles ideados por la diseñadora venezolana Vanessa Boulton y una jenga, de tamaño real, de regalo.

Planes de Hamburguesas Paladar

Para los niños el Plan Paladar viene con dibujos para colorear de Boulton y al plan se le pueden agregar Nuggets de pollo, con la idea de que las mamás coman caliente.

Al Plan adultos, se le puede agregar una botella de Tequila El Jimador, que viene con un manual de juegos y recetas para tragos de Marcos Noriega, experto en cocteles (@Marcosn).

De postre dan la posibilidad de escoger o añadir el Crumble de Manzana hecho en casa o las propuestas de la talentosa Mercedes Grau (MercedesGrauReposteria) quien elabora, entre otras delicias, torta de queso criollo con mermelada de guayaba o galletas de chocolate chip y choco Peanut Butter.  

Quienes adquieran su Plan Paladar tienen la opción de cambiar la bolsa reusable por una cava Paladar, útil para los fines playeros. 

Hamburguesas Paladar estrena además su nueva imagen.

Hamburguesas Paladar está en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal. En la Calle Comercio. Caracas. Estos Planes los pueden enviar a domicilio o se pueden recoger en la tienda.

Horario:

Miércoles, jueves y domingo de 11.00 am a 4.00 pm.

Viernes a sábado de 11.00 am a 6.00 pm.

Teléfono: 0414 2290520

En Instagram @hamburguesaspaladar  

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil