Categorías
Emprendedores y Artesanos

Viajar con los platos de un brunch

En El Hatillo hay una propuesta de Brunchs llamada Orquídeas Café Tea and Tapas de Carmen Julia Herrera y su novio Alejandro Gafra. Funciona los fines de semana. Aquí los detalles

Carmen Julia Herrera es comunicadora social. “Empecé en Radio Caracas, pasé por Cinesa y desde 2008 he estado siempre del lado de agencia”, comparte quien sige trabajando de lunes a viernes en una agencia. Los fines de semana ofrece, junto a su novio Alejandro Gafra,  tentadores brunchs en El Hatillo con un emprendimiento llamado Orquídeas Café Tea  and Tapas.

“Esto es algo totalmente nuevo para mi, además que yo de cocina no sé nada pero me encanta aprender y me encanta la gente. Hago de todo. Aprendí a usar la caja, apoyo en lo que haga falta. Atiendo si es necesario”, comparte Herrera.

“El local donde estamos existe desde 2019 con una propuesta de hamburguesas, ceviches, tapas, ensaladas y abre de miércoles a domingo a partir de las 3 pm. Vimos la oportunidad de ofrecer brunchs, hicimos la propuesta y les gusto. De esa manera comenzamos la alianza”, detalla Herrera la génesis de esta propuesta que comezó el sábado 25 de septiembre de 2021 a puerta cerrada y el 2 de octubre al público.

“Mi novio, quien es el de la idea, tiene experiencia en restaurantes en Venezuela. Del 2013 al 2020 estuvo en Italia, España e Inglaterra y tuvo la oportunidad de trabajar y gerenciar en distintos restaurantes. Siendo el último un restaurant en Londres, donde los fines de semana ofrecía brunchs en una de las calles más conocidas (Portobello Road)” explica Herrera.

Buena elección para el fin de semana

Ofrecen opciones como los huevos benedictinos, desayuno mexicano, trio de panquecas, cesta de croissants, tostada con aguacate, sándwich BLT. Huevos Portobello, Bagel de salmón, omelette.

Su cuenta de IG es @orquideascafehatillo

Funciona sábados y domingos de 8 am a 1.00 pm

Precio promedio por persona 15 $ aproximadamente.

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil