Categorías
Restaurantes

Una carta especial de hamburguesas en La Casa Bistró de Caracas

Un nuevo festival de hamburguesas

En La Casa Bistró, restaurante apostado en Los Palos Grandes de Caracas y liderado en las cocinas por el chef Francisco Abenante, suelen proponer de manera regular distintos festivales que ofrecen a través de menús paralelos a su carta habitual.

El pasado 25 de julio de 2019 estrenaron un nuevo festival Burguer Lovers con cinco hamburguesas. Mantendrán esta propuesta por tres semanas.

En esta ocasión apostaron por cinco tipos de hamburguesas: algunas recuerdan sabores familiares en Caracas, otras proponen gustos de otras fronteras. Tienen opciones clásicas y otras menos frecuentes. Adán Abenante, hermano de Francisco, fue clave en la creación de esta carta en esta ocasión, en sintonía con el chef del lugar y su equipo de cocina.

La hamburguesa Media noche es una propuesta inspirada en las que se sirven en los carritos caraqueños, con añadidos como el huevo frito, aguacate, pepinillos, jamón tender, papas fritas ralladas y salsa Casa Bistró.

Las hamburguesas Classic Chesse y Bacon and Cheese están basadas en clásicos norteamericanos.

En sintonía con sus otros festivales, ofrecen dos alternativas con sabores asiáticos: Kimchi lovers, en la que la carne es acompañada con vinagreta coreana y mayonesa de kimchi. También proponen otra de pollo teriyaki con algas de nori, mayonesa wasabi y salsa teriyaki. Las cuatro de carne de res con elaboradas con carne de punta, explican.

En este restaurante, donde elaboran sus panes, salsa y embutidos, proponen la alternativa de cuatro panes distintos para escoger: el clásico con ajonjolí, de pretzel, cebolla y orégano y de papa. También se pueden pedir sin pan, envueltas en lechuga. Los vegetales son de su huerto apostado en Boleita.

*La Casa Bistró está ubicada en la 3ra avenida con 4ta transversal en la Urbanización Los Palos Grandes, y abre todos los días de 8:00 am a 4:00 pm. 

En Instagram: @lacasabistro

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil