Categorías
Novedades y Eventos

El blog más dulce

Por Rosanna Di Turi (@Rosannadituri)

Hay pasiones que llegan de manera imprevista. Anaísa López es sicóloga, vive en Barquisimeto, tiene 25 años y hace cinco, no sabía cocinar. Comenzó a hacerlo para descubrir su embeleso. “Es terapéutico. Pongo música y paso horas cocinando”.

Comenzó a buscar recetas en blogs en inglés, se decantó por los postres y descubrió su habilidad. “Mucha gente comenzó a sugerirme que los vendiera, pero significaría enfrascarme en unas contadas recetas”.

Prefirió apostar por su propio blog, tardó un año en desarrollarlo, lo estrenó el 29 de septiembre del año pasado y lo bautizó Anna’s Pastelería. Allí, con honestidad y empatía, comparte los postres de su autoría que ella prepara, fotografía y describe. “Soy muy mañosa y si una foto no queda como me gusta, pues hago el plato de nuevo y lo vuelvo a tomar”.

Allí comparte desde recetas de galletas hasta tortas. Obviamente el chocolate figura en un lugar privilegiado de su pasión y le dedica varias recetas. “Soy una enamorada del chocolate venezolano. Si no lo tengo, las recetas no quedan igual”, comparte. Con él elabora el brownie que, en su caso, tiene una particularidad: “Aunque mucha gente lo hace con cacao en polvo, yo prefiero prepararlo con chocolate derretido. El más oscuro que consiga”.

En el repertorio de las recetas que comparte está el fondant, galletas con trocitos de chocolate –la receta más vista- y una triffle achocolatada, torta por capas estilo inglés. También una cheese cake con triple chocolate, comenzando por una base de galletas Oreo.

Su dulce fórmula ha resultado. A estas alturas se alegra por la receptividad de los fieles –ya cuenta con 13.000 seguidores en Instagram- y sigue ideando planes: lo próximo será una canal en You tube.

Sus señas: www.annaspastelería.com En Twitter e Instagram: @annaspasteleria

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Una respuesta a «El blog más dulce»

Excelente. le llegue por carambolas. claro leyendo la pag. WEB(1ra en Venezuela) de El Nacional. el articulo de Ron de Venezuela. senti una alegria al empezar a leer la pag. el articulo de tio Pato, el restaurant francés en Cumaná en el casco histórico (Calle Sucre) la misma respuesta para Rossana…”es de admirar quienes con tenacidad y convencimiento vemos los que se puede hacer en el pais, y luchar con denodo y fuerza por cambiar a pesar de la dificultades”. grs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil