Categorías
Novedades y Eventos Productos Rosanna Di Turi

Cremuuso, la nueva marca de Ananké

Regalo para la familia venezolana
El feliz estreno de Cremuuso
Las creadoras de Quesos Ananké con leche de cabra estrenaron la línea Cremuuso con una importante novedad, está elaborada con leche de vaca y un queso crema de leche de vaca

Es maravilloso y único el universo de quesos venezolanos que nos acompañan a diario. Y a ellos se suman excelentes alternativas que celebro. Mis queridas y admiradas Marianela García y Elisa Grimaldi creadoras de los quesos de cabra Ananké en junio de 2005, lanzaron este 2021 una nueva línea, bautizada Cremuuso y elaborada con leche de vaca. También un queso crema de leche de vaca.

“Iniciamos el año 2021 con otra buena nueva: hemos creado Cremuuso, una nueva marca  de Ananké. Son productos elaborados con leche de vaca de alta calidad, con tecnología de  punta, hechos con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni espesantes. Son rica fuente de proteínas, libres de gluten y una alternativa para las diferentes opciones de alimentación bajas en carbohidratos” explica  Marianela García.

Naturales y sin conservantes

“El 2020 fue un año de desafíos que transitamos con nuestro equipo”, comparten Marianela García y Elisa Grimaldi. “Cumplimos nuestros primeros 15 años, aniversario que celebramos  con el Queso de Cabra Puro & Natural extra cremoso junto con los Caprigurt, anclados en los  valores Ananké –perseverancia, voluntad, fortaleza, y creatividad, entre ellos– cultivados desde  que nació nuestra empresa.  Novedades que  han sido recibidas con entusiasmo por los venezolanos”, comparten.

Las novedades de este 2021 tienen sus valores pero sello propio. “En Cremuuso Queso Crema, la fresca y pura leche de vaca se procesa para elaborar nuestro Queso  Crema 100% natural, con solo 4 ingredientes totalmente naturales, sin espesantes, ni  conservantes. El color amarillo es gracias al onoto. Su elegante cremosidad y rico sabor invitan a disfrutarlo en cualquier ocasión: untado en tu pan favorito y en tus panquecas junto con una deliciosa mermelada, en tus  arepitas y vegetales del día o en una suave y rica torta de queso” comparten.

“Son 100 % naturales”

Los crearon pensando además en los hijos adolescentes, “esos que tienen hambre siempre”. Para sus desayunos y meriendas. Que tengan habitos de alimentación sana”, detalla  Elisa Grimaldi.

“Compramos una línea de producción francesa, de diseño de calidad que  permite su elaboración”

“En Cremuuso Queso Amarillo Untable, la fresca y pura leche de vaca se procesa para elaborar  nuestro Queso Amarillo untable 100% natural, con ingredientes totalmente naturales, sin  espesantes, ni conservantes. Su elegante cremosidad y rico sabor invitan a llevarlo en la lonchera, untarlo en tu sándwich favorito, comerlo mezclado con pasta, en tus arepitas, con tus nachos o snack preferido o  acompañando una suculenta hamburguesa”, detallan.

“Ambos productos, son elaborados con esmero y están al alcance de la familia venezolana. Trabajamos con pasión, ilusión y alegría para consentir el paladar de nuestros consumidores. Seguimos aquí, comprometidos con nuestra querida Venezuela, trabajando duro para construir  cada día un país mejor. Es certeza y convicción, es permanencia, Ananké, “fuerza primordial”, el  aliento de una marca hecha a pulso y constancia”. Las aplaudo y celebro. 

En Instagram  @cremuuso

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil