Categorías
Emprendedores y Artesanos Libros Rosanna Di Turi

Sabores de Acá, libros de gastronomía para todos los gustos

En Sabores de Acá ofrecemos más de 250 títulos de gastronomía a domicilio y cumplimos 5 años este 8 de noviembre de 2020

Sabores de Acá es una librería online (en Instagram @saboresdeaca) en la que, junto a Magaly Rodríguez y Franciest Poller, ofrecemos más de 250 títulos de gastronomía a domicilio, dentro y fuera de Venezuela.

Tenemos desde las más recientes novedades editoriales venezolanas, hasta libros que son casi reliquias como La Cocina de Casilda. También hemos conseguido ejemplares de libros muy raros de ubicar como La Perfecta Ama de casa o los recetarios de La Tía María. 

Servicio como norte

Nos guía la convicción de ofrecer un buen servicio. “Hacemos un esfuerzo grande en tener libros para todos los gustos”, dice Magaly Rodríguez experta consiguiendo los libros que busquen, por más improbable que parezca hallarlos. “Traemos libros por encargo. También buscamos libros descontinuados. Y estamos atentas con las novedades que podemos traer”, completa Magaly. 

 “Buscamos los libros que nos pidan y asesoramos sobre los temas que estén buscando”, completa por su parte Franciest Poller. “Atendemos pedidos de escuelas, investigadores, cocineros, foodies, amas de casa”, explica Magaly. Ciertamente nuestros seguidores y clientes son diversos, con la curiosidad por el tema gastronómico como punto de coincidencia.

Nosotros también tenemos Los sabores caraqueños de los recetarios más difundidos de Venezuela

También hemos ido a escuelas de cocina de Caracas, con nuestros ejemplares para acercarlos a los estudiantes. 

Seguir la pista

Nuestro Instagram es además el lugar donde compartimos detalles de los libros para quienes deseen estar al tanto de novedades, nacionales o internacionales.  “Traemos libros de afuera, porque muchos no pueden traerlos. Es un servicio que ofrecemos”, dice Franciest. 

Y Magaly sugiere un consejo: “Tenemos pocos ejemplares de cada libro y recomendamos activar las notificaciones de Instagram para no perderse ninguno”.

Es bueno seguir a Sabores de Acá

Ofrecer este servicio nos ha traído muchas gratificaciones. La alegría de quienes reciben el libro que busca, por ejemplo. “Es una satisfacción juntar esos libros para la gente que los aprovecha”, comparte Magaly. 

Encargarlos es muy sencillo, Solo hay que escribir a nuestro mail saboresdeaca@gmail.com y contarnos en qué ciudad se encuentran  Desde allí les enviamos títulos, precios, formas de pago y entrega.

En Instagram @saboresdeaca

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *