Categorías
Destacados Home Eventos Rosanna Di Turi

Sabores solidarios se visten de rosado a favor de Senos Ayuda

El admirable trabajo de Senos Ayuda en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mamas cuenta este mes de octubre con el apoyo de quienes, desde la gastronomía, se suman a contribuir por esta buena causa liderada por la admirable Bolivia Bocaranda

En Tequeños Las Tías proponen este mes paquetes de tequeños que pueden ser rosados. Parte de lo recaudado con cada bandeja es a beneficio de Senos Ayuda.

En el restaurante Chez Wong de La Castellana en Caracas proponen unos dumplings rosa. Quienes los pidan o coman su emblemático Pato Pekín, también estarán sumando a esta buena causa.

Dumplings del restaurante Chez Wong

En Hache Bistró (ubicado en Los Galpones de Los Chorros) apoyan con parte de lo recaudado con su brunch dominical.

“Me he quedado asombrada de la cantidad de aliados que se nos han sumado este año” comparte Bolivia Bocaranda, quien creo Senos Ayuda en 2006 y lidera esta iniciativa que desde 2007 ha ayudado a 252.320 mujeres con mamografías, medicamentos, atención  médica, y psicológica, o actividades educativas. “No hemos parado con la pandemia y seguimos atendiendo a las mujeres diagnosticadas”, cuenta y explica cómo se han incrementado las asistencias a las actividades educativas on-line.

En la lista de gustosas propuestas gastronómicas que se han sumado a apoyarlos este mes está Panqué 11 con la campaña Seguimos contigo, Automercados Plaza´s con el café San Domingo “que ha sido un éxito. Se han vaciado los anaqueles. 

Automercados Plaza’s – Cafe San Domingo

También Decofrutas con dos tipos de ramos de frutas: Uno que se llama Deco Pink y otro Deco bombón Pink. Dot Donut con unas donas de fresas. Talokohc con barras de chocolate sin azúcar», comparte Bolivia Bocaranda.

En Alambique Ranch comparten los detalles de su apoyo: «Patricia hizo unas Cheesebox para apoyar a Senos Ayuda con dos quesos Reed. Uno tradicional y otro Cabré  con rellenos a escoger, como tomates secos, chicharrón, entre otros. Adicionalmente con esa compra obsequiamos un queso crema natural» detalla Oscar Ramayo, artífice de esta propuesta junto a su esposa Patricia.

Alambique Ranch

En Chocolates Franceschi “siempre les regalamos chocolates para sus actividades y aliados. En el año hemos hecho catas o donado chocolates para sus actividades internas”, comparte Claudia Franceschi. 

Por su parte Carbone Espresso donó paquetes de café que ofrecerá Senos Ayuda en unas cajas gourmet.

Aroma di Caffé ubicado en Galerías Los Naranjos ofrecen un café de autor rosado y una taza con la caricatura de Tania Sarabia. Parte de lo recaudado va a Senos Ayuda.

Aroma di Caffé

En Mermeladas Venegalí contribuyen con el 10 por ciento de todas sus mermeladas. En Heladería Vgan Fruit proponen un helado que se llama Salva vidas, hecho con «frutos del bosque» y parte de lo recaudado va a Senos Ayuda.

En Pan de Tata, apostado en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal aportan parte de los ingresos por la venta de sus panes de batata.

La cuenta en Instagram Gas.tro.omia, liderada por Ronald Aristimuño, fue clave en esta iniciativa aportando contactos de muchos de los que se han sumado.

Hay más. 

En el restaurante Santo Bokado del chef Beto Puerta ubicado en Altamira Village apoyan con lo recaudado con su paleta fresa con mermelada de mora. el emprendimiento Embutidos El Hatillo apoyan con parte de lo recaudado con sus bandejas mixtas de chorizos y los paquetes grandes de chorizos gourmet en toda la variedad de sabores.

Boca Café, que ofrece café de Boconó contribuye con parte de lo recaudado por la venta de sus líneas Tributo y Estampas.

PB-2, en el Centro Comercial San Luis del El Cafetal, contribuyen con parte de lo vendido con el Chicken Sandwich.

En Lolita Macarons apoyan con parte de los ingresos por todas sus tortas y macarrons.

En Sulú Caracas lo hacen con sus tortas que además ofrecen en cajas rosadas.

En Camelia Tea Party contribuyen con parte de las ventas de té de alta gama y galletas, El nuevo emprendimiento Mr.Patty lo hacen con las ventas de hamburguesas, papas fritas y refresco. En  Oceania apoyan con un roll rosado de sushi mientras en Los dulces de Ley contribuyen con un porcentaje de las ventas de sus tortas Strachiatella y Tiramisú.

Ayudar nos ayuda.

En Instagram:

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *