Categorías
Libros Rosanna Di Turi

Sopas de letras por una buena causa

Ocarina Castillo de Antroposabores sumó buenas voluntades en Vaca Sopa un libro digital a beneficio de Mina Vivas, profesora de la Universidad Central que supera un cancer de seno

Gracias a mi querida Ocarina Castillo de Antroposabores pude conocer y compartir con ustedes la iniciativa de este libro digital hecho a varias manos por una buena causa: «Este libro tiene un fin maravilloso. Apoyar económicamente a Mina Vivas, una profesora de la Universidad Central de Venezuela que en este momento está en un tratamiento para superar un cáncer de seno, con muchas sopas y aportes. Una sopa es lo más reconstituyente que hay», comparte Antroposabores.

En Vaca sopa están recetas de valiosos y muy queridos cocineros como el Kalalú de espinacas de Rosa Bosh de Güiria, la sopa de rabo de res con arroz de Mercedes Oropeza, la sopa de costilla criolla de Carmen Piedad Montelongo, la crema de ajo porro y cebollín de Enrique Peña, sopa de arroz de Marianne Robles, Marcela Gil describe ¡La sopa más fácil del mundo! mientras Inés Ruiz Pacheco comparte los detalles del caldo de papas de papas con huevos.

«El costo del libro no es mucho: apenas Bs 2.000.000 y 7 $ si estás en exterior. Claro, se puede colaborar con más si lo desean. Si te animas a adquirir este libro digital y ayudar a Mina por favor envía un correo a minavivas@gmail.com y allí te indicarán los pasos para pagar con 1. Paypal 2. Transferencia sin costo a banco en España 3. Zelle en Usa. 4. Pago en Venezuela por Mercantil» comparte Ocarina Castillo.

Ayudar nos ayuda. De más está decir que sería un despropósito comprarlo y compartirlo con otros. La idea es que muchos se sumen a adquirirlo.

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *