Categorías
Emprendedores y Artesanos Rosanna Di Turi

Sanar a través de la comida 

Se puede vivir una existencia más saludable comiendo gustosamente pero más sano. Lo demuestran los planes de My Happy Allergy de la venezolana Gaby Bogani

Los hábitos alimentarios son claves para la salud. Para recobrarla y mantenerla. Y se puede lograr con platos gustosos, Lo digo por experiencia. 

Para ayudar en mi proceso de sanación comencé el programa de My Happy Allergy de Gaby Bogani quien cumple tres años con su propuesta, tiempo en el que ha atendido a más de 1500 personas con «educación, acompañamiento, soporte emocional, herramientas de seguimiento, material descargable, recetas, y guía con recomendaciones naturales para llevar una vida saludable en todo momento”.

Lo recomienda para padecimientos como «problemas digestivos, gases, distensión, acidez, reflujo, estreñimiento o problemas para ir al baño en general, colon irritable, poca energía, dolores articulares, insomnio, ansiedad, pérdida de apetito sexual, acné, migrañas, erupciones en la piel, síndrome premenstrual, gripes frecuentes, tiroides, alergias». 

El ejercicio comenzó por ella misma. «Yo abandoné la toma de los 8 medicamentos diarios que tomaba para controlar la alergia. Dejé de ser respiradora bucal. Renové mi digestión.»

«Le dije adiós a las migrañas. Ahora tengo energía, pienso con claridad, tengo mejor memoria. Dejé de enfermarme con gripes. No recuerdo cuándo fue la última vez que me dio. Y ahora tengo un bebé sano, que goza de energía y de una salud envidiable» comparte Bogani.

La inversión en sus planes  «depende del plan y del tipo de apoyo y acompañamiento que requiera la persona. Tengo planes desde 60 hasta 500 dólares». En este plan de  Resetea tu cuerpo Boyani comparte parte del feedback con personas que lo han seguido. «

«Mi querida Gaby quería agradecerte por todos los cambios maravillosos que han ocurrido en mi cuerpo y mi vida, mi tiroides empezó a funcionar mejor y hubo que reducir la dosis de medicamento», le escribió una de sus seguidoras.

Instagram: @myhappyallergy

Por Rosanna Di Turi González

Periodista especializada en gastronomía, editora de esta página. Convencida de que nuestros sabores son un gustoso lugar de orgullo y encuentro para este gentilicio. Fue gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional y autora de los libros ABC del Vino, Ron de Venezuela y El legado de Don Armando. Twitter: @Rosannadituri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *