Bienvenidos a Gastronomía en Venezuela

..¡Bienvenidos de nuevo a Gastronomía en Venezuela!

Celebro con ustedes que hemos recuperado este espacio cuyo propósito es mostrar, en esta mesa compartida, cómo la Gastronomía de Venezuela es y puede ser fuente de orgullo, arraigo y progreso.

Aquí compartiremos novedades de restaurantes, el trabajo de los esmerados chefs venezolanos, los emprendimientos gastronómicos que apunten a la excelencia. Las prolíficas iniciativas de quienes conforman el movimiento del cacao y chocolates venezolanos. Hablaremos de libros; rones de Venezuela y otros destilados.

Felizmente nos acompañan colaboradores que son referentes en sus áreas. 

Don Armando Scannone que me autorizó a compartir las columnas que inicialmente publicó en la revista Pandora de El Nacional.  

Otto Gómez, desde su sapiencia en Carnes de Venezuela, comparte columnas imprescindibles sobre este tema esencial en un país carnívoro y nos recuerda porqué la carne venezolana es excepcional. . 

Sumito Estévez, comunicador nato, chef ilustrado, comparte sus interesantes columnas.

Somos Dulcear ofrece sus recetas de postres y consejos.

Diana Garrido de La Casa del viento en Merida, comparte sus recetas y consejos saludables en los que cuenta cómo llevar una gustosa alimentación sin azúcar ni gluten con ingredientes naturales. 

El talentoso fotógrafo Javier Volcán, residenciado en Margarita, comparte imágenes de cultura gastronómica con un breve descripción. Rosa Benìtez, nutricionista, nos cuenta cómo cocinar rico y saludable. José Manuel de la escuela de cocina La casserole du Chef comparte sus asesorías para empresas y emprendedores.

Volvimos gracias al tenaz y minucioso trabajo de nuestro desarrollador Vítor De Oliveira, que se esmeró a recuperar este medio. Mi agradecimiento infinito.

Tendremos entrevistas a personalidades que nos cuenten los sabores que los conectan con esta tierra. Y gracias a nuestras redes estaré muy pendiente de sus sugerencias. Lo escrito solo tiene sentido gracias a ustedes que lo leen. Los periodistas anhelamos tener nuestro propio medio: yo celebro haber recuperado este para encontrarnos. 

Buen provecho.

7 respuestas a «Bienvenidos a Gastronomía en Venezuela»

  1. Felicitaciones, a leer y aprender de estos conocedores de la gastronomía venezolana

  2. Que fantástico, un excelente regalo para todos. Los Felicito y en especial a Ti por esa inmensa PASION por lo que haces y amas… mil gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *