Desayunos de domingo

Es un ritual que merece celebrarse. Aprovechar la distensión de este día para un buen desayuno compartido. Y los sabores venezolanos pueden ser gustosos protagonistas de las mesas. Quienes amanecen hoy con buen apetito, poco ánimo de cocinar y las posibilidades de salir, tienen nuevas y gustosas alternativas.

En el restaurante Leal estrenaron una carta de desayunos para sábados y domingos que comienzan a las 9:00 a. m. y se extiende hasta que empieza el almuerzo. En ellos, los chefs Edgar Leal, su esposa Mariana Montero y Daniel Torrealba, que los acompaña en las cocinas, ofrecen un repertorio amplio para quienes ese día dejan aparte el conteo calórico: bollitos de chicharrón picantosos, empanadas con mariscos, huevos rotos con chorizo y morcilla. Claro, también hay granola con leche y frutos secos. Jugos, mimosa o cervezas. Incluso una sopa «al despertar de la fiesta».

En el nuevo Caffé de Mokambo de La Castellana también se abre la alternativa desde las 7:00 a. m. y todos los días de la semana. Allí es posible desayunar desde empanadas hasta el clásico criollo.

Siguen además las alternativas que sus fieles conocen: los desayunos de Mokambo, con concurrida fanaticada, y los de su hermano Antigua. Las propuestas de Franca Coffeecakes también en Las Mercedes. Chacao Bistró y Arábica en Los Palos Grandes son espacios conocidos para el desayuno de domingo. Llegar temprano siempre ayuda a evitar la espera en los lugares más concurridos.

*Leal está en la calle Madrid de Las Mercedes, Caracas. Teléfono: (0212) 9938684. Caffé de Mokambo está frente a la plaza La Castellana. Torre Digitel. Teléfono: (0212) 2623019. Mokambo y Antigua están en la calle Madrid de Las Mercedes. Arábica está en la av. Andrés Bello con 1ra transversal Los Palos Grandes. Franca está en La Principal de Las Mercedes. Chacao Bistró está en la calle Urdaneta con Miranda de Chacao. Todos en Caracas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *