Una carta especial de hamburguesas en La Casa Bistró de Caracas

0
141

Un nuevo festival de hamburguesas

Rosanna Di Turi @Rosannadituri

En La Casa Bistró, restaurante apostado en Los Palos Grandes de Caracas y liderado en las cocinas por el chef Francisco Abenante, suelen proponer de manera regular distintos festivales que ofrecen a través de menús paralelos a su carta habitual.

El pasado 25 de julio estrenaron un nuevo festival Burguer Lovers con cinco hamburguesas . Mantendrán esta propuesta por tres semanas.

En esta ocasión apostaron por cinco tipos de hamburguesas: algunas recuerdan sabores familiares en Caracas, otras proponen gustos de otras fronteras. Tienen opciones clásicas y otras menos frecuentes. Adán Abenante, hermano de Francisco, fue clave en la creación de esta carta en esta ocasión, en sintonía con el chef del lugar y su equipo de cocina.

La hamburguesa Media noche es una propuesta inspirada en las que se sirven en los carritos caraqueños, con añadidos como el huevo frito, aguacate, pepinillos, jamón tender, papas fritas ralladas y salsa Casa Bistró.

Las hamburguesas Classic Chesse y Bacon and Cheese están basadas en clásicos norteamericanos.

En sintonía con sus otros festivales, ofrecen dos alternativas con sabores asiáticos: Kimchi lovers, en la que la carne es acompañada con vinagreta coreana y mayonesa de kimchi. También proponen otra de pollo teriyaki con algas de nori, mayonesa wasabi y salsa teriyaki. Las cuatro de carne de res con elaboradas con carne de punta, explican.

En este restaurante, donde elaboran sus panes, salsa y embutidos, proponen la alternativa de cuatro panes distintos para escoger: el clásico con ajonjolí, de pretzel, cebolla y orégano y de papa. También se pueden pedir sin pan, envueltas en lechuga. Los vegetales son de su huerto apostado en Boleita.

*La Casa Bistró está ubicada en la 3ra avenida con 4ta transversal en la Urbanización Los Palos Grandes, y abre todos los días de 8:00 am a 4:00 pm. En Instagram: @lacasabistro 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here